
Debo confesar que no me esperaba que estos rollitos de pavo rellenos de verdura estuvieran tan ricos. Me parecieron tan fáciles y poco sofisticados que no pensé que dieran tan buen resultado y que se hicieran tan rápido.
INGREDIENTES
Para cuatro personas:
Cuatro filetes de pavo o pollo abiertos y finos
Verduras al gusto cortadas en juliana (yo usé una bolsa de las que vienen ya preparadas para cocinar que tenía calabacín, cebolla morada, zanahoria y puerro)
Sal y pimienta
Tres cucharadas soperas de aceite de oliva virgen extra
Una cucharada sopera de salsa de soja baja en sal y sin azúcar añadido
CÓMO HACERLO
A una sartén que habremos puesto al fuego le agregaremos una cucharada sopera de aceite y pocharemos la verdura unos diez minutos a fuego suave salpimentándola al gusto.
Salpimentaremos los filetes y le colocaremos a cada uno dos cucharadas soperas de verdura en uno de los extremos, de manera que podamos irlos enrollando hasta dejarlos cerrados en forma de rollito.
En una bandeja de horno colocamos un papel encerado y ponemos los rollitos. Los pincelamos con una mezcla elaborada con las dos cucharadas soperas de aceite de oliva virgen restantes y la de salsa de soja.
Los llevamos a horno precalentado durante quince minutos a 200 grados (cuidando que no queden secos, lo que dependerá de la potencia del horno)
Puede servirse con una salsa de tomate casera