Educación nutricional a medida

Ninguna persona come igual que otra. Todo determina cómo y qué comer y qué es lo adecuado que coma. Iremos avanzando en el aprendizaje nutricional teniendo en cuenta tus circunstancias, que son únicas.

Seguimiento personalizado

Las nuevas tecnologías permiten una inmediatez idónea para el seguimiento y asesoramiento nutricional, especialmente en sus primeras fases. Además, me tendrás disponible vía mail, teléfono, whatsapp y redes sociales para resolver tus dudas y preguntas.

Asesoramiento telefónico

Si lo prefieres también podemos tener la cita y seguimiento posterior por teléfono. Por supuesto, en ningún caso mermará la calidad de la misma y puede resultarte mucho más cómodo para tu ritmo de vida.

Cita online o presencial

Tú decides si nos vemos en persona o hacemos la cita online. Las terapias, como las personas, son únicas y solo tú sabes lo que te conviene. Si te falta tiempo o no puedes desplazarte, las citas online son una buena opción para ti.

Asesoramiento en tu cesta de la compra

A partir de recetas sanas y sencillas de preparar, de temporada en su mayoría, sabrás qué adquirir cuando vayas a hacer tus compras. Además, con esta ayuda, podrás planificar tus menús sin dificultad y disfrutando de lo que comes.

Consejos para una vida activa

El ejercicio, como la dieta, debe adecuarse a cada persona. Por ello los planes nutricionales siempre incluyen consejos acerca de qué actividad es la adecuada para ti. Si, además, eres deportista, adaptaré tu plan nutricional.

El mejor día para hablar de tu plan es hoy