Natalia: «Ahora es cuando me doy cuenta de lo mal que me había alimentado durante años»
Me llamo Natalia, tengo 31 años, mido 1,60 cm y en la actualidad peso 55 kilos, 12 kilos menos desde que en junio de 2014 comencé con Carmen. Mi experiencia ha sido muy positiva y enriquecedora tanto a nivel físico como mental.
Desde el principio me ha parecido todo muy sencillo, digo esto porque en ocasiones seguí dietas milagrosas donde todo era a base de restricciones y donde todos o casi todos los alimentos había que pesarlos. El resultado de todo esto me llevaba a recuperar mi peso y a ganar incluso más kilos. Lo que he aprendido con Carmen, por fin, es a saber es a implantar hábitos de vida saludables, algo que creía que ya me sabía pero me he dado cuento a lo largo de este proceso de lo equivocada y confundida que estaba en muchas ocasiones.
Una de las cosas que agradezco muchísimo fueron los dolores de barriga que con frecuencia tenía y que en la actualidad han desaparecido. Es ahora cuando me doy cuenta de lo mal que me había alimentado durante años. Y algo que me gustaría destacar también porque creo que esto ha sido clave y muy importante en mi proceso es lo cómoda que me he sentido en cada cita donde hablo de cómo ha ido todo, de cómo me siento y de todas las cosas que puedo mejorar y donde resuelvo muchas dudas que me van surgiendo. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS CARMEN!!!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.EntiendoMás información